prohibida la venta de bebidas alcoholicas a menores de 18 años.

Politica de Cambios y Devoluciones 

¿QUÉ DEBO HACER SI NECESITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y/O PRODUCTO?

Si tu producto no cumplió con tus expectativas de compra y es necesario proceder a una devolución,te sugerimos ponerte en contacto con nosotros a través de neustro telefono 11 2618 8072 o a través del formulario de contacto de la web, y procederemos al cambio del producto o reintegro del dinero. 

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ EN MAL ESTADO Y NECESITO HACER EL CAMBIO?

Si tu producto llegó en mal estado ponete en contacto con nosotros a través de neustro telefono 11 2618 8072 o a través de nuestro correo electronico consultas@cofradia.a y  procederemos al cambio del producto o devolución del dinero. 

¿CUAL ES EL PLAZO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo de tiempo para realizar devoluciones es de 30 días desde la fecha de factura de compra, extenderemos este plazo en caso que nosotros hemos ocasionado alguna demora, de ser así no tendrá ningun costo por parte del cliente. 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podes abonar a través de mercado pago o abonar en efectivo en nuestro showroom. 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío se calcula en base al total de la compra y ubicación, en el checkout podrás verificar su costo.

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Poder retirar tu pedido en nuestro showroom ubicaco en Donado 960, Villa Ortuzar, CABA. de Lunes a Viernes 9 a 18 hs.

¿PUEDO IR A COMPRAR DIRECTAMENTE AL SHOWROOM?

Sí podes venir a retirar de Lunes a Viernes 9 a 18 hs, te aconsejamos que nos consultes vía WA +54 9 11 2618 8072 el stock disponible.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.